Bernardo de Niz, el mexicano que retrata la realidad mundial

Corresponsal gráfico de casas editoriales alrededor del globo, Bernardo de Niz, originario de México y radicado en Beijing, es el cronista de la realidad mundial a través de sus imágenes. El documentalista es parte del elenco de Photoxperience 2013, en Guanajuato. 

Además de realizar fotografía documental alrededor del mundo, Bernardo tiene un gran conocimiento en fotografía digital, edición y transmisión.

Entre el 2005 y el 2005, estuvo de base en Barcelona, España, viajando de lado a lado por Europa, Asia y África, donde capturó gran parte de su trabajo documental.

Bernardo-de-Niz-Photoxperience3

Algunas de sus imágenes han sido replicadas en publicaciones como: TRAVESIAS, PROCESS, CAMBIO, La Jornada, 100% TEQUILA, MAGIS, Replicante, Expansión, BLUE Magazine, NEWSWEEK, El País, La Vanguardia, Don Balón, South China Morning Post, Times of India, Globe & Mail of Canada, entre otros.

No te puedes perder Photoxperience 2013, del 3 al 8 de diciembre. Para mayor información o reservaciones visita http://photoxperience.com.mx/

Bernardo-de-Niz-Photoxperience

Compartir