Best Day Travel Group anuncia importantes nombramientos en su Comité Ejecutivo

0
60
Publicidad

Best Day Travel Group, corporativo de las agencias de viajes receptiva y en línea más importantes de México y una de las principales en Latinoamérica, informó recientes nombramientos en su Comité Ejecutivo, los cuales refuerzan la estrategia de posicionamiento a nivel global.

Entre los nuevos nombramientos está el de Alejandro Calligaris, quien hasta ahora se desempeñaba como Managing Director para HotelDO y fue promovido como Chief Revenue Officer, reportando directamente con Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group, para continuar con las estrategias de “verticalización” y crecimiento del grupo en México y Latinoamérica.

Así mismo, Daniel Vázquez, quien ocupaba el cargo de VP Comercial de HotelDO, continúa en la misma línea de negocio, ahora se encarga del segmento de agencias de viaje y distribución mayorista, como Managing Director.

Los nombramientos se realizan en un momento estratégico, donde la empresa continúa innovando en tecnología y servicios para revolucionar la gestión de la experiencia del cliente.

Ambas asignaciones en la estructura interna de Best Day Travel Group complementan los nombramientos realizados al principio de 2018, en los que se asignó a Laura Triay, como Managing Director de BD Travel y a Juan Ignacio Bassino como Chief Product Officer de Best Day Travel Group.

Para más información sobre Best Day puedes consultar www.bestday.com

Comentarios

Comentarios

Publicidad