Best Day Travel Group nombra a Juan Ignacio Bassino como nuevo Chief Product Officer

0
148
Publicidad

Best Day Travel Group, corporativo turístico líder en México, y uno de los principales en Latinoamérica, anunció que Juan Ignacio Bassino se incorpora como Chief Product Officer (CPO).  

Juan Ignacio Bassino, es ingeniero en Sistemas y Administración de Negocios egresado de la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina, con un Master en Dirección Estratégica, por Stanfort University. Se desenvuelve dentro de la industria del turismo desde hace siete años, en los que ha desarrollado roles de liderazgo en Product Management dentro de Despegar.com y Almundo.

Dentro de las empresas en las que ha colaborado, la visión estratégica y liderazgo de Juan Ignacio Bassino, han sido pieza clave en el área de Solución y Gestión para Usuarios, además de desempeñar un rol preponderante en la consolidación y crecimiento contundente de las mismas. Además, a lo largo de su trayectoria ha adquirido habilidades necesarias para el Desarrollo de Productos, gracias a su colaboración con expertos en la materia como Marty Cagan, Teresa Torres e instituciones como Stanford, Lean Startup Machine, Cooper e IDEO, entre otras.

“Estoy muy contento de poder empezar este camino en Best Day Travel Group, donde mi principal misión será aportar todo lo que esté a mi alcance para que, entre todos, nos transformemos en un Grupo centrado en el desarrollo de los mejores productos para nuestros clientes”, mencionó Juan Ignacio Bassino, quien ya se encuentra realizando las funciones de Chief Product Officer de Best Day Travel Group.

“La familia Best Day, felicita a Juan Ignacio Bassino, en sus nuevas funciones, seguros de que, con su adhesión a la estructura, sumamos una pieza importante a la estrategia del grupo para posicionar a Best Day Travel Group a nivel global y a reforzar su visión de ser la empresa de turismo número 1 de Latinoamérica, totalmente enfocada en los clientes”, mencionó Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.

Comentarios

Comentarios

Publicidad