“Black out”: Showroom TendenciaCero FW16-17

0
799
Publicidad

Las tendencias Fall Winter 16-17  “black out” fueron presentadas por el laboratorio de moda de la Asociación Nacional de Proveedores de la Industria del Calzado (ANPIC).

Las propuestas que ANPIC dio a conocer en el evento tendencia cero consisten en 4 bloques principalmente, el primero es llamado: black out, que es la que viene de la calle y sube a pasarela; paleta de color oscura que viene desde los negros, grises y verdes oscuros, pero tomando como color principal el negro y acentos en rojos, blancos sucios y azules.

paleta de color black out

Paleta de color black out

Habla de cosas rudas un poco militarizadas, toma elementos de raperos de lujo, utilización de cortes, texturas rugosas, acabados tipo piedra real, aprovecha los errores del material, arrastra los acolchados rellenos de gel y la utilización de costuras para dar mayor impacto.

Además de sus aplicaciones en metálicos como dorados mates y semi-mates, herrajes en níquel, continúan los gráficos en blanco y negro en bloques pequeños. Prendas deportivas de lujo, tenis con suela ancha tipo básquet, botas con agujetas, bolsas tipo back pack .

collage black out

Personaje representativo: Kanye West.

Diseñador destacado en este bloque : Riccardo Tisci

riccardo_tisci

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad