BocAbierta presenta: “3 delicias: queso, pan y vino”.

0
681
Publicidad

Los mejores Vinos, Quesos y Pan estarán juntos en un lugar para celebrar el Cervantino Gastronómico, en el Festival 3 Delicias de BocAbierta.

A fin de celebrar el nombramiento que tiene Guanajuato como Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica, así como promover la cocina guanajuatense y sobre todo los productos que se elaboran en cada una de las ciudades del Estado.

El próximo sábado 17 de octubre en los Jardines de la Casa de Piedra se tendrá una gran variedad de Pan, Quesos y Vinos elaborados en la región y algunas casas internacionales para que los asistentes puedan degustar y comprar a precios preferenciales.

Parte de lo que se recaude en la taquilla será donado a una Asociación Civil local, que en esta ocasión será la Asociación Leonesa para la Distrofia Muscular, cabe mencionar que el evento tendrá un costo de 200 pesos en preventa y 250 pesos en taquilla, la entrada incluye degustación y kit de bienvenida con una copa y un plato conmemorativos.

Este evento se enmarca en las actividades que el estado realiza como parte del Cervantino Gastronómico mismo que arrancó desde hace unos días y concluirá el día 25, por lo que se desarrollaran un sinfín de eventos, jornadas gastronómicas en 42 restaurantes de los municipios de Guanajuato capital, León, San Miguel de Allende, Celaya e Irapuato, donde las estrellas serán las cocinas de los invitados de honor al FIC: Perú, Chile y Colombia, así como del estado de Morelos.

Comentarios

Comentarios

Publicidad