Brindamos con un Sulibeyo por cuatro años de éxito

0
428
Publicidad

La Destilería María de la Paz, está de manteles largos, llega a su cuarto aniversario, tiempo en el que se ha posicionado como una de las marcas más importantes de la región.

Brindan por cuatro años de éxtio. Foto: Diana Díaz

A lo largo de su historia el crecimiento ha sido notorio y el reconocimiento ya no sólo es local sino también internacional.

Sus destilados son reconocidos a nivel nacional e internacional. Foto: Diana Díaz

Sus productos ya engalanan las mesas de guanajuatenes, mexicanos y visitantes internacionales quienes deleitan su paladar con sus diferentes productos, ya sea un Sulibeyo, un Oro y Plata de Guanajuato, un Rascabuche o un Oro de 24 Kilates, la textura y el sabor están más que garantizados.

La calidad de sus destilados es similar a la belleza de su construcción. Foto: Diana Díaz

Además, visitar sus instalaciones se ha convertido en toda una experiencia para propios y extraños pues es un recorrido de casi dos horas, donde te conviertes en todo un jimador, conoces de inicio a término el proceso de elaboración de un destilado y mejor aún consumirlo.

Felicidades a Destilería María de la Paz. Foto: Diana Díaz

Estamos seguros que estos cuatro años son sólo el inicio de una gran historia, representa un camino recorrido pero un trayecto lleno de éxitos por disfrutar.

Felicidades a la Destilería María de la Paz por este aniversario.

Comentarios

Comentarios

Publicidad