Buenaventura Grand Hotel fue reconocido con el “Distintivo H”

0
539
Publicidad

Buenaventura Grand Hotel, ubicado en Puerto Vallarta, Jalisco, recibió el “Distintivo H”, por mantener estándares excepcionales de calidad en servicios de Alimentos y Bebidas.

El “Distintivo H” es entregado por la Secretaría de Turismo Federal y la Secretaría de Salud, a aquellos establecimientos de alimentos y bebidas que cumplen con los estándares de higiene que marca la norma mexicana.

“Distintivo H” es un programa voluntario y 100 por ciento preventivo, lo cual indica que una vez obtenido el reconocimiento, en el establecimiento siempre se deben mantener los controles para garantizar en todo momento el correcto manejo de los alimentos y bebidas.

Buenaventura Grand Hotel se ubica a pocos pasos del renovado y famoso malecón, en el Centro Histórico de Puerto Vallarta.

De excepcional belleza y encanto, Buenaventura Grand Hotel & Spa te invita a disfrutar de su concepto todo incluido y la exquisita oferta culinaria que lo integra, además de sus innumerables actividades recreativas pensadas para toda la familia. Cuenta con 234 habitaciones y suites.

Comentarios

Comentarios

Publicidad