BUFF NOT FLAT URBAN RACE será entre túneles

0
1424

BUFF NOT FLAT URBAN RACE serán los 8 km más excitantes a recorrer el sábado 21 de febrero em uma de las ciudades más bellas, Guanajuato Capital. 

Si recorrer la ciudad a gran velocidad es lo que más te apasiona, BUFF NOT FLAT URBAN RACE es para ti; la cita es el próximo 21 de febrero a las 19 horas y se esperan asistentes de Querétaro, Hidalgo, Chihuahua, San Luis Potosí y alrededores del centro del país.

La ruta fue diseñada por el Comité Organizador por los diferentes callejones emblemáticos del Centro Histórico de la Ciudad Patrimonio Mundial de la Humanidad.

La carrera será de 8 kilómetros, dos vueltas al recorrido diseñado, donde cerca de mil 200 escalones en ascenso y descenso, ruta urbana y más serán los protagonistas de esta intensa carrera.

Buff carrera nocturnaEl disparo de salida se hará en el Teatro Juárez, al igual que la línea de meta. Y se esperan cerca de 700 corredores para este evento, provenientes de todas partes de la república, en especial del centro del País.

El costo de inscripción es de 300 pesos por adulto y 50 pesos por niño. Para la categoría 4.25 km el costo será de 250 pesos.

A los primeros 150 runners que se inscriban e ingresen su ficha en el sistema O´Clock se les regalará un tubular multifuncional BUFF original de edición limitada, conmemorativo de la carrera.

Cada corredor contará con servicios médicos, playera especial, abasto de G.U., chip de cortometraje, número de competidor, medalla de participación a todos quienes finalicen el recorrido y podrán participar en la rifa de productos de los patrocinadores.

Esta será la ruta:

Ruta BUFF

Se premiará en efectivo con 20 mil pesos a los primeros tres lugares de cada categoría.

Se contará con inscripciones el día del evento y la premiación se llevará a cabo a las 21 horas en la zona de meta.

¡No te la puedes perder!

A la rueda de prensa asistieron:

  • Edmundo Almanza Moreno, Presidente de OCV Guanajuato.
  • Iveth Castañeda Frausto – Presidenta del Comité Organizador de Buff Urban Race
  • Carlos Aguilar – Director de G.U. Energy México
  • Álvaro Reyes Espinoza – Corredor/embajador de Buff
  • Fernando Chávez – Corredor de montaña

 

Urban Race from TV Guanajuato Media Elite on Vimeo.

Comentarios

Comentarios