Busca American Airlines operar servicio programado de Estados Unidos a Cuba

0
428
Publicidad

La empresa American Airlines presentó una solicitud al Departamento de Transporte de los Estados Unidos proponiendo operar servicio programado entre los Estados Unidos y Cuba.

Esta solicitud incluye 10 frecuencias diarias a La Habana desde el centro de conexiones hacia América Latina de American Airlines en Miami y servicio adicional a La Habana desde los centros de conexiones en Charlotte, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles y Chicago. La propuesta de American también incluye servicio diario entre Miami y otras cinco ciudades cubanas.

“El servicio propuesto por American –desde Miami y otros cuatro centros de conexiones – proporcionará una base sólida para el futuro crecimiento sostenido de lazos comerciales y culturales entre los Estados Unidos y Cuba. Elogiamos al Presidente, al Secretario Foxx, Secretario Kerry y a los Departamentos de Transporte y del Estado por su liderazgo en lograr la histórica reanudación de servicio aéreo programado con Cuba”, dijo el presidente y director general de American, Doug Parker.

El servicio propuesto de American hacia Cuba es: Hacia La Habana desde: Miami (10 frecuencias diarias), Charlotte (una frecuencia diaria), Dallas/Fort Worth (una frecuencia diaria), Los Ángeles (una frecuencia semanal) y Chicago (una frecuencia semanal).

También desde Miami: Dos frecuencias diarias a Santa Clara, Holguín y Varadero, y una frecuencia diaria a Camagüey y Cienfuegos.

Comentarios

Comentarios

Publicidad