Busca Michoacán ser sede de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2016

0
707

Con el objetivo de convertirse en sede de la tercera edición de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, autoridades de la Secretaría de Turismo de Michoacán y representantes de sus Pueblos Mágicos, se reunieron con integrantes de la Comisión de Turismo del Senado.

La secretaria de Turismo del Estado, Liliana López Buenrostro, señaló que esta reunión fue para “realizar un primer acercamiento de trabajo, que sepan que en Michoacán estamos trabajando unidos los diversos órdenes de gobierno con el apoyo del sector empresarial y solicitar su respaldo a la propuesta de los alcaldes de los 8 Pueblos Mágicos de Michoacán para traer al estado la 3ª Edición de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos”, señaló.

López Buenrostro reconoció la disposición de los Senadores en la atención a la comisión michoacana y comentó que en el futuro se mantendrá el acercamiento para la gestión de temas relacionados con el despegue del turismo en la entidad.

1

Atendieron el evento los senadores: Félix González Canto, Presidente de la Comisión de Turismo; Sofío Ramírez Hernández, Secretario de la Comisión; así como Rocío Pineda Gochi, Asención Orihuela Bárcenas, Luisa María Calderón Hinojosa y Daniel Gabriel Ávila Ruiz.

Comentarios

Comentarios