Busca Sectur Chiapas profesionalizar segmento de romance y negocios

0
81

La Secretaría de Turismo del Estado de Chiapas, encabezada por Mario Uvence Rojas, busca profesionalizar a los prestadores de servicios turísticos del segmento de Negocios y Romance en la entidad.

Para ello, la Dirección de Capacitación de la misma dependencia realiza un atractiva alianza estratégica con la empresa Wedding Planner & Event Chiapas y en colaboración académica con el prestigioso instituto argentino NOUN Eventos & Capacitación Ejecutiva.

NOUN Eventos & Capacitación Ejecutiva es una empresa Argentina con casi 20 años de experiencia y reconocimiento a nivel internacional, que en la última década y debido al importante crecimiento en el campo de la organización de eventos, detectando la necesidad de formar verdaderos profesionales del sector, NOUN abrió en abril de 2001 la División Capacitación Ejecutiva dictando la Capacitación Profesional en Organización de Eventos con modalidad presencial y desde 2005 bajo la modalidad e-learning.

Desde ese entonces NOUN se ha convertido, en Argentina y en toda América Latina, en un punto de referencia ineludible para empresas tanto privadas como estatales a la hora de capacitar su personal como también para profesionales independientes, empresarios y público en general que desean recibir las herramientas necesarias para la producción y organización de eventos de calidad.

Por primera vez en Chiapas NOUN Eventos & Capacitación Ejecutiva y la Secretaría de Turismo ofrecen 3 diplomados en línea con los temas, Asesoramiento de Imagen, Wedding Planning y Organización de eventos, este último con la certificación adicional de Event Managament Institute, todos con cupo limitado y con un costo preferencial para los prestadores de servicio chiapanecos.

Para mayor información es necesario comunicarse a la Dirección de Capacitación de la Secretaría de Turismo del Estado de Chiapas ubicada en el Bulevard Andrés Serra Rojas No. 1090, Edificio Torre Chiapas, Nivel 5, Paso Limón, al teléfono 6170550 ext. 66335 o en la página www.turismochiapas.gob.mx y al correo capacita@turismochiapas.gob.mx

Comentarios

Comentarios