Buscan certificar a Morelia y Pátzcuaro como Destinos de Romance

0
122

Prestadores de servicios turísticos dedicados al sector de bodas y eventos en Michoacán recibirán el curso de certificación Wedding Destination Specialist Michoacán 2017, impartido por Association for Wedding Professionals y Diamant Events.

Lo anterior, con el objetivo de que los prestadores de servicios turísticos dedicados al sector de bodas y eventos, se capaciten y certifiquen, informó Claudia Chávez López, secretaria de Turismo de Michoacán, quien destacó que se busca posicionar a Michoacán como un destino atractivo en segmentos poco desarrollados, en este caso el Turismo de Romance.

El curso se realizará el 14 de junio en el Auditorio de la Secretaría de Turismo del Estado, a las 9:00 horas, para proveedores dedicados al sector de bodas y eventos en los municipios de Morelia y Pátzcuaro.

Chávez López detalló que para que se pueda certificar a Morelia y Pátzcuaro como “Destinos de Romance”, se requiere tener un aforo mínimo de 25 personas, por lo que hizo la invitación para que prestadores de servicios turísticos de estas dos ciudades se acerquen a la dependencia que dirige.

Para más información sobre los costos y requisitos de inscripción, los interesados pueden llamar a los teléfonos (443) 317 3636 ext. 127, 172 y 173 o escribir al correo electrónico desarrollomipymes.sectur@gmail.com.

Comentarios

Comentarios