Buscan incluir hoteles de Aguascalientes como Tesoros de México

0
845
Publicidad

Aguascalientes busca que dos de sus hoteles sean incluidos en el programa Tesoros de México, impulsado por la Secretaría de Turismo.

El programa de Tesoros de México que puso en marcha la Secretaría de Turismo Federal, busca impulsar la excelencia de hoteles y restaurantes cuyos altos estándares de servicio, características arquitectónicas y gastronómicas reflejen y promueven la riqueza de la cultura mexicana.

Aunque no se dio a conocer el nombre de los dos hoteles, el secretario de Turismo de Aguascalientes, Alejandro Ponce Larrinúa, señaló que ya se reunieron con los consultores asignados por SECTUR Federal, quienes evaluarán, capacitarán  y supervisarán el proceso de ingreso que estará concluido el próximo verano.

Es importante mencionar que Tesoros de México es un certificado de calidad que busca dar un valor adicional a todos aquellos establecimientos que ofrecen una experiencia extraordinaria en ambientes con personalidad, autenticidad, originalidad y confort para clientes que busquen exclusividad y excelencia.

Comentarios

Comentarios

Publicidad