Buscan posicionar a Morelos como destino de bodas y turismo de romance

0
1417
Publicidad

Con el objetivo de convertir a Morelos en un atractivo para el sector de bodas y turismo de romance, se impartió el curso de certificación “Destination Wedding Specialist”, dirigido a prestadores de servicios y empresarios.

Más allá de ser un destino de sol y playa, se busca dotar a Morelos de los elementos necesarios en materia de capacitación para dar servicios de calidad, con el respaldo de la Secretaría de Turismo federal, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y la Association for Wedding Professionals (AFWPI).

La oferta del turismo de romance incluye bodas, renovación de votos, viajes de aniversario, despedidas de solteros y lunas de miel, con un valor a nivel mundial de 28 mil millones de dólares anuales.

En este marco, también se dio a conocer la afiliación de Morelos a la AFWPI, con el objetivo de ampliar el abanico de posibilidades que incluye la participación de hoteles, restaurantes, prestadores de servicios afines al ramo y otros atractivos turísticos y de recreación.

Comentarios

Comentarios

Publicidad