Buscará Guanajuato nuevos mercados en el Tianguis Turístico 2016  

0
500
Publicidad

A días de iniciar una edición más del Tianguis Turístico 2016, la Secretaría de Turismo de Guanajuato le apuesta a la atracción de nuevos mercados.

Fernando Olivera, titular de la secretaría mencionó que en esta edición a realizarse en Guadalajara del 25 al 28 de abril se tendrán citas con tour operadores de países como Japón, Alemania y Canadá a fin de promover el estado a turistas de dichos destinos.

Además, Olivera Rocha mencionó que esperan que durante los 4 días de duración se tenga un récord en el número de visitas atendidas, explicó que hasta el momento se tienen más de 450 citas preestablecidas.

Mientras que en el transcurso de este evento turístico se sumen alrededor de 150 más, con el fin de atraer un mayor número de turistas nacionales e internacionales al estado.

Añadió que en los últimos años en el Tianguis Turístico, Guanajuato ha sido de gran interés entre los compradores que van desde el turismo cultural hasta el turismo de lujo y de aventura, comentó que hoy el estado cuenta con un amplio abanico de ofertas para quienes tengan interés en el estado.

Finalmente, destacó que el año pasado se lograron poco más de 500 citas por lo que se espera que lograr superar la meta y con ello seguir en la posición del sexto estado más visitado del país, así como continuar con la atracción de los nuevos destinos.

Comentarios

Comentarios

Publicidad