Buscarán desarrollar Productos Turísticos en Incubatour 2015 

0
693
Publicidad

Buscará Congreso Iberoamericano de Desarrollo de Producto Turístico crear espacios idóneos para la creación de nuevas propuestas turísticas en Guanajuato.

Los próximos días 24 y 25 de septiembre en el Hotel Hotsson León se llevará a cabo un espacio de capacitación y networking entre directivos de empresas, tomadores de decisiones y emprendedores a fin de crear nuevos servicios enfocados al turismo en los distintos sectores de la industria y que eleven la competitividad en México e Iberoamérica.

Durante este Congreso se abordarán temas de gran relevancia para el desarrollo de las empresas y productos turísticos, como el emprendimiento, la tecnología y la incubación. Por lo que se espera la participación de 250 asistentes presenciales mismos que podrán aprender de expertos quienes impartirán conferencias y entre los que destacan Maricela Espinoza de RedJal, Joel Cano de MexBT, Raúl Ramírez de Isopixel One, Edgar Morales “El Castor”, entre otros.

Uno de los principales atractivos será el concurso denominado “Mentes Creativas”, a través del cual se premiará a las 3 mejores propuestas de ideas para desarrollar productos turísticos exitosos.

Cabe mencionar que los interesados pueden registrar su idea antes del día 8 de septiembre conforme a las bases de la convocatoria presentada en la página https://bit.ly/1TPyFyT , las 10 ideas más votadas pasarán  la semifinal para ser evaluadas por el comité de “Mentes Creativas Incubatour 2015”; las 3 mejores serán presentadas dentro de la clausura haciéndose acreedores a una beca de incubación.

Comentarios

Comentarios

Publicidad