Buscarán preservar tradiciones a través del cine en Silao

0
609
Publicidad

Preservar una de las tradiciones más arraigadas en el País es lo que se buscará hacer en Silao, esto a través del cine.

La Casa de la Cultura, Isauro Rionda Arreguín es quien llevará a cabo la proyección de la película “El Libro de la Vida”, esto como parte de las actividades de los festejos del día de muertos y del quinto festival de los muertos en el municipio de Silao.

Jesús Esqueda Fragoso, encargado de Cultura Municipal destacó que la temática de la película va acorde al día de muertos al tratar el tema de una manera divertida y atractiva para los niños, lo cual representa una oportunidad de mantenerlos cerca de nuestras tradiciones.

Creemos que una gran alternativa es utilizar diferentes medios para seguir mostrando la cultura de nuestro país y así mantener vivas nuestras tradiciones, esta película es una buena oportunidad que los silaoenses pueden aprovechar para pasar un momento en familia.

Es por ello que el día 31 de octubre en la Plaza Victoria será el punto de reunión para la proyección de esta película animada, por lo que en punto de las 7 de la noche, grandes y pequeños podrán disfrutar de esta función que será gratuita y que como en los cines estará acompañada de palomitas y refrescos.

Comentarios

Comentarios

Publicidad