Calafia Airlines operará nuevas rutas a Loreto, Los Cabos y Guadalajara

0
294
Publicidad

El próximo 3 de abril, Calafia Airlines iniciará operaciones de dos nuevos vuelos que beneficiarán a Jalisco y a Baja California Sur.

El primero conectará a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con el Pueblo Mágico de Loreto en Baja California Sur, mientras que el segundo conectará a Los Cabos y Loreto.

La ruta Guadalajara-Loreto tendrá dos frecuencias a la semana los días martes y sábados, haciendo una escala en San José del Cabo, dio a conocer la aerolínea en sus redes sociales.

Esta ruta saldrá los martes de Guadalajara a las 13:50 horas y llegará a Loreto a las 15:55 horas; y los sábados a las 12:05 horas, con salida de Guadalajara y llegada a Loreto a las 14:10 horas.

En el caso del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, el vuelo saldrá los días martes a las 14:55 horas, con llegada a Loreto a las 15:55 horas, y el sábado con salida a las 13:10 horas, tocando tierra en el aeropuerto de Loreto a las 14:10 horas.

En tanto, Genaro Ruiz, secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur, dio a conocer que Calafia Airlines operará el nuevo vuelo de Los Cabos a Loreto con dos frecuencias, los días martes y sábados.

La noticia de ambos vuelos fue gratamente recibida por integrantes del sector, como son los hoteleros, restauranteros y empresas de actividades turísticas.

Comentarios

Comentarios

Publicidad