Campeche, sede del torneo de golf Copa Gobernador

0
578
Publicidad

Este fin de semana, Champotón, Campeche, es sede de la segunda edición del torneo de golf Copa Gobernador 2018.

Campeche sigue posicionándose como un destino favorito para la organización de eventos importantes, albergando torneos como éste que se realiza en las instalaciones de Aak-Bal Marina Village, Golf & Club Resort, y donde se reúnen más de 80 participantes de diversos estados de la República y otros países.

El secretario de Turismo de Campeche, Jorge Manos Esparragoza, detalló que estas actividades incrementan la ocupación hotelera y la demanda de servicios, y que se prevé una derrama económica de siete millones de pesos, pues se contempla que 250 personas se hospeden durante el fin de semana en dicho complejo turístico.  

La premiación se realizará el 11 de noviembre, y los tres primeros lugares recibirán desde premios monetarios, hasta hospedaje en hoteles de gran categoría y la oportunidad de jugar en los mejores campos de golf del país.

Jugadores de Nuevo León, Puebla, Tabasco, Yucatán y la Ciudad de México, así como de Canadá y Gran Bretaña, participan en esta segunda edición de Copa Gobernador.

Comentarios

Comentarios

Publicidad