Canadá también se disfruta en invierno

A pesar del frío, Canadá también se disfruta durante el invierno, mira estas opciones:

FlyOver Canada ofrece una increíble experiencia a sólo unos pasos del Centro de Convenciones de Vancouver, en Columbia Británica. Durante 30 minutos, diviértete con una espectacular simulación de vuelo en 4D que te lleva por los cielos y te ofrece hermosas vistas panorámicas de los paisajes canadienses más famosos, incluyendo las Cataratas del Niágara o sus impresionantes icebergs. Esta nueva atracción, apta para todas las edades y con capacidad de 60 personas, pone a prueba todos tus sentidos con lo último en tecnología de proyección; creando un ambiente tan real que se complementa con olores, viento y hasta neblina.

 

Pesca en el viejo puerto de Montreal: Quebec

Descubre la belleza del Río San Lorenzo mientras aprendes las mejores técnicas de pesca en hielo en el Club de Yates de la Marina de Montreal, en la provincia de Quebec. Acompañado de guías con más de 20 años de experiencia y todo el equipo necesario, pesca en los más de 90 mil metros de hielo disponibles para esta actvidad. Y si el invierno, literalmente está congelando, refúgiate en los albergues con calefacción que se encuentran alrededor del lugar, mientras disfrutas de este servicio de pesca, el primero en su tipo en el viejo Montreal.

Patinaje al borde de las Cataratas del Niágara: Ontario

Patina en la emblemática pista al aire libre TD RINK at the Brink, cerca del borde de la Cataratas del Niágara en Ontario; que abre sus puertas en su quinta temporada, hasta el 28 de febrero de 2014. Disfruta del agradable ambiente creado con música y una fantástica vista, con las imponentes cataratas como telón de fondo. Forma parte de los visitantes de todo el mundo que han vivido esta experiencia canadiense por excelencia y deslízate sobre hielo, bajo el cielo abierto y ¡al borde del abismo! Por la noche, déjate sorprender con la espectacular iluminación y prepárate para vivir la cautivante experiencia de una de las atracciones naturales más extraordinarias de todo el mundo.

 

Insólito mundo submarino: Toronto

Visita con los más pequeños el Ripley’s Aquarium, ubicado en el corazón de la ciudad de Toronto, Ontario; a un costado de la CN Tower. Con sus 12,500 m2 de construcción, atracciones interactivas con más de 16 mil animales marinos y 450 diferentes especies, sumérgete en esta fascinante aventura en el acuario que posee hábitats marinos y de agua dulce de todo el mundo.

Conoce los peligros submarinos de la laguna caminando a través de un túnel de cristal, el más largo de su tipo en América del Norte, y observa de cerca tiburones y tortugas de mar. Siéntete parte del insólito ecosistema y dirígete a los estanques donde puedes tocar mantarrayas, cangrejos, tiburones bamboo o langostas. Empápate con tu familia en este asombroso acuario ¡abierto los 365 días del año! Y diviértete diariamente con shows en vivo y presentaciones, incluyendo un musical de acompañamiento a la exhibición de medusas.

Compartir