Canadienses prefieren ciudades mexicanas para vacacionar

0
536
Publicidad

Tulum, Cancún y la Ciudad de México fueron considerados por los canadienses como de los mejores destinos turísticos para vacacionar durante el invierno.

La mayor agencia de viajes en línea de Canadá, Flight Ntwork, dio a conocer su reporte denominado “The Top 27 winter sun destinations in 2017”, donde el primer lugar lo obtuvo Tulum; el segundo Cancún; el tercero San Ignacio, en Belice; y la Ciudad de México en cuarta posición.

El listado incluyó destinos turísticos de Centro y el Sur de América Latina y El Caribe; el reporte de Flight Ntwork estableció que la Ciudad de México está en su mejor momento “y el mundo entero está tomando nota de ello”, debido a su revitalización cultural y gastronómica, por lo que recomienda visitar la capital mexicana.

“Si buscas unas vacaciones soleadas, de moda y vasta cultura, éste es el lugar para ti”, señaló la agencia.

Mientras tanto, la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México dio a conocer que durante 2016 más de 141 mil canadienses visitaron la ciudad, 27.5 por ciento más que el año anterior; con una estadía promedio de casi tres noches; un gasto de 935.3 dólares per cápita y una derrama económica de 132.5 millones de dólares, lo que equivale a un 33.3 por ciento más que en 2015.

Además se indicó que el turismo canadiense representa el 3.6 por ciento del total del turismo internacional que visita la capital del país.

Comentarios

Comentarios

Publicidad