Capacitan en enología a restaurantes de San Miguel de Allende

0
285

Durante dos meses, personas de ocho empresas restauranteras de San Miguel de Allende, Guanajuato, recibirán capacitaciones en enología básica.

Dichas capacitaciones estarán a cargo de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, a través del Consejo Coordinador Empresarial de San Miguel de Allende; también colaboran la CANACO SERVyTUR SMA, CANIRAC, Consejo Turístico, Desarrollo Económico, la Asociación de Vitivinicultores de San Miguel de Allende y la UTSMA.

El objetivo del curso es capacitar al personal de recién ingreso de las empresas, en las bases de la vitivinicultura durante ocho lunes consecutivos, con la finalidad de que apliquen los conocimientos y puedan ofrecer y sugerir los diferentes tipos de vinos en los restaurantes.

Natalia López, experta en la materia, cuenta con Maestría en Ciencias en Enología y Viticultura y Química en Alimentos con especialidad en Análisis Sensorial, además de ser catadora con experiencia internacional en producción en diversas bodegas de vino y empresas internacionales de alimentos, será la encargada de poner en práctica a este grupo de personas.

Comentarios

Comentarios