Carmen Torreblanca, asumió la presidencia de AFEET

0
554
Publicidad

Carmen Torreblanca, tomó las riendas de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana a nivel nacional.

El secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, aseguró ante este grupo de mujeres de mujeres líderes del turismo que las asociaciones son pilar importante para el fortalecimiento de la industria en el país.

Destacó lo importante que es la suma de esfuerzos, añadió que cuando hay apoyo entre sí con grupos afines, como los de la industria del turismo se genera una mejor proyección del turismo en el extranjero.

Los invito a todos a que sigamos fortaleciendo esta industria maravillosa a través del asociacionismo, apoyarnos cada vez más para crecer juntos y ofrecer lo que somos.

La toma de protesta fue realizada por Sergio Allart, director Ejecutivo de Talento y Relaciones Institucionales de la empresa Aeroméxico, quien deseó éxito a la nueva directiva.

Finalmente Olivera Rocha dio la bienvenida a Carmen Torreblanca, a quien le brindó su apoyo, mientras que felicitó a Arlina Zurita por la capacidad para solucionar cualquier contingencia, durante su presidencia en AFEET.

Así mismo, agradeció la oportunidad de poner los ojos en Guanajuato y la proyección de socias de AFFET.

Comentarios

Comentarios

Publicidad