Cartagena, Colombia donde podrás viajar al estilo de la España colonial

0
448
Publicidad

Hoy nuestro viaje por Colombia nos lleva hasta Cartagena, un precioso pueblo pesquero en la costa caribeña donde sus playas, historia y arquitectura colonial lo hace un destino obligado.

Cartagena te espera con los brazos abiertos pata hacer de tu estancia en Colombia algo inolvidable. Foto: Fer Ruiz

Podrás incluso recorrer sus calles en carrozas y deleitarte con los mejores cafés de la zona y qué decir de los pasteles, toda una experiencia que no querrás terminar.

Una ciudad cercada por muros

La Ciudad Amurallada es uno de los principales destinos de Cartagena. Foto: Fer Ruiz

Primeramente, te recomendamos visitar la Ciudad Amurallada, ubicada justo en el corazón de la ciudad de Cartagena de Indias, la cual es Patrimonio Nacional de Colombia así como Patrimonio de la Humanidad.

Como parte del recorrido, encontrarás el Palacio de la Inquisición, el Museo del Oro Zenú y el Museo de Arte Moderno, la Alcaldía Mayor, entre otros edificios históricos perfectamente conservados.

Disfruta de todo su esplendor mientras viajas en carroza. Foto: Fer Ruiz

En este lugar se respira un ambiente propio de la colonia española, el cual podrás conjugar con un recorrido en carroza y acompañar por los guitarristas callejeros que dan un toque romántico a esta estampa, disfrutarás de las encantadoras callejuelas y por qué no, concluir con un café acompañado de un delicioso pastel, en cualquiera de sus zonas de postres.

Enamórate de sus sabores con un rico café colombiano. Foto: Fer Ruiz

Playas vírgenes para descansar

Playa Blanca te espera con este paisaje de ensueño. Foto: Fer Ruiz

Si prefieres conocer un destino muy natural, donde la belleza y la calma se vivirán en su máxima expresión, Playa Blanca se ubica a una hora de Cartagena, aquí podrás ver más de la vida local de la ciudad, así como de los isleños.

Será todo un día en un paraíso colombiano, el senderismo es uno de sus atractivos principales o si lo prefiere, podrás relajarte todo el día en una  hamaca o explorar las hermosas aguas con el equipo de buceo de superficie.

Descansa en Los Morros

Y si te enamoras de este lugar, puedes hacer más larga tu estadía, nuestra recomendación es hospedarte en Los Morros, ubicados en el 4º piso de un moderno edificio, cuentan con balcones privados con vistas al mar. Incluyen comodidades independientes tales como lavavajillas, microondas y minibar, todo a un precio muy accesible.

Así que ya tienes un punto más para visitar Colombia y enamorarte de su gente y sus destinos.

Comentarios

Comentarios

Publicidad