Cartagena e Islas del Rosario, una excelente opción para este verano

0
620
Publicidad

Además de la riqueza histórica, gastronómica y cultural de Colombia, este país ofrece espectaculares lugres para el turismo de naturaleza.

Cartagena además de poseer un encanto en su arquitectura colonial, románticos paisajes, también tiene cercanía con hermosas playas bañadas por el océano Atlántico.

Los archipiélagos de las islas del Rosario y de San Bernardo están ubicados, respectivamente, a una y a dos horas en lancha de las costas de Cartagena. En ellos los visitantes disfrutan, especialmente bajo el agua, de los encantos de estas islas en las que se encuentra el Parque Nacional Natural Corales del Rosario y de San Bernardo, que protege arrecifes coralinos.

Las aguas claras del mar de Islas del Rosario son ideales para el descanso y para realizar actividades acuáticas como snorkeling y buceo, mientras que en comida, puedes elegir pescado frito acompañado de ensalada y arroz con coco.

Para el hospedaje, la ciudad de Cartagena está a unas horas en lancha de las islas y ofrece varias alternativas en materia hotelera. Las tarifas de los hoteles van desde 50 a 200 dólares por noche.

Comentarios

Comentarios

Publicidad