Cásate con estilo, Expo tu Boda Querétaro será tu mejor opción

0
1388

Lista para decir ¡acepto!, hazlo con estilo, en Expo tu Boda Querétaro encontrarás todo lo que necesitas para organizar tu boda, con las tendencias del 2015 al mejor precio, asiste éste 18 de enero  al Centro de Congresos del estado de Querétaro.

Más de 150 expositores estarán reunidos en un solo lugar, para ayudarte a organizar éste momento tan especial, que marcará tu vida junto con la persona ideal.

En éste evento encontrarás invitaciones de boda, accesorios de novia, joyería, salones para bodas, recuerdos para boda, paquetes turísticos para disfrutar de tu luna de miel,  trajes de novio, vestidos de novia, mobiliario, pasteles, haciendas para bodas, organizadores de evento, luz y sonido, fotógrafo de bodas, jardines, arreglos para bodas, decoración y mesas de regalos.

Expo tu Boda es una marca reconocida a nivel nacional, que te invita a vivir una experiencia única. En el evento habrá sorteos de maquillaje y peinado para la novia el día de la boda, pasarelas y muchas sorpresas más.

Pacta tu amor de una forma original, la cita es en Paseo de las Artes no 1531-B, colonia Centro sur, en el estado de Querétaro, de 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche. No lo debes dejar pasar.

Comentarios

Comentarios