CATTAC Los Cabos está listo para recibir a miles de visitantes en Semana Santa

0
386
Publicidad

Los Cabos es uno de los destinos preferidos por viajeros nacionales e internacionales para disfrutar de sus vacaciones, motivo por el cual el Centro de Atención a Turistas (CATTAC) se encuentra preparado para brindar asistencia integral y oportuna a todos los visitantes durante la Semana Mayor.

Lo anterior fue señalado por el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad, Luis Humberto Araiza López, quien reiteró el compromiso del Gobierno del Estado de trabajar de la mano del sector, a fin de garantizar una estancia única e inigualable a los miles de turistas que arribarán a este municipio.

En ese sentido, señaló que la atención y servicios de calidad que siempre han caracterizado a Los Cabos lo han posicionado como uno de los mejores lugares de sol y playa del país, por lo que  se redoblarán los esfuerzos para mantener estos altos estándares y que ello incida en el regreso y recomendación de los viajeros.

Araiza López recordó que el CATTAC otorga asistencia inmediata y soluciones a las necesidades e inconvenientes que pudieran tener  los viajeros durante sus vacaciones, además de prestarles auxilio ante situaciones de riesgo, emergencias y desastres naturales.

“Este centro nos permite robustecer la imagen de BCS como destino, así como elevar nuestra competitividad, ya que además de ayudar a los visitantes en sus requerimientos, también da información importante sobre los sitios de interés y principales atractivos, actividades recreativas y culturales de este municipio”, agregó Luis Araiza.

Comentarios

Comentarios

Publicidad