Celebra el Airmax Day con la última colección de Nike Air Max

0
1577

Conoce la última colección de Nike Air Max y enamórate de cada zapato que es usado como lienzo,  celebra su aniversario junto con el equipo HTM con un exclusivo proyecto.

El próximo 26 de marzo será el  Airmax Day y para éste  festejo , los diseñadores Hiroshi Fujuwara, Tinker Hatfield y Mark Parker, se han unido para sacar la colección de Air Max más increíble de la historia que constará de 3 modelos únicos, que serán  la tendencia en el calzado.

Tinker Hatfield plantea una zapatilla muy interesante, con una mezcla única de tecnología, pero con una combinación de colores de lo más común. Inspirándose en las zapatillas Mercurial Superfly, Nike Air Max 90 Ultra Superfly T renueva el concepto. Añade un cuello a las Air Max 90 que cambia el rendimiento inicial de la zapatilla, algo por lo que Tinker está especialmente interesado como diseñador.

Por su parte, Mark Parker presenta Nike Air Max Ultra M como una oda al lenguaje de diseño de corte y costura clásicos de los 80, ejecutado de una forma moderna. Una zapatilla que mantiene la atrevida tecnología de la cámara grande, pero con un estilo más consistente en el empeine.

Aquí los detalles…