Celebra el Día del Padre en Amici Ristorante

0
420
Publicidad

Este 18 de junio se celebra en México el Día del Padre, por lo que te invitamos a que disfrutes de las sorpresas que tiene AMICI Ristorante del hotel Sheraton Mexico City Maria Isabel.

Una de las maneras de agasajar a papá es con una deliciosa comida y su bebida favorita, por lo que Amici Ristorante sorprenderá a todos los papás con una exquisita clase de parrillada y una deliciosa cata de cervezas artesanales en su magnífico brunch dominical.

De la mano del chef Alexander y el chef Julio Gómez, los papás aprenderán a identificar distintos aspectos de la carne según el tipo de corte, algunos tips de preparación y experimentar los mejores maridajes para ponerlos en práctica en casa.

Para complementar esta experiencia culinaria, los sommeliers de la familia tendrán oportunidad de deleitar los sentidos al tratar de identificar los ingredientes y texturas de más de cinco cervezas artesanales.

La familia podrá disfrutar de un tentador menú con ocho variedades de platillos fuertes, suculentas pastas o ensaladas, pescados y mariscos frescos, selectas carnes frías y finos cortes, y al final podrán consentirse también con el toque dulce de la repostería.

Te aseguramos que el calor de la brasa, el olor de la carne, su bebida favorita y tener a la familia y amigos reunidos deleitando de este banquete, será una divertida experiencia en la que papá podrá lucirse y demostrar sus dotes culinarios. Recuerda reservar el lugar de papá para estas actividades e inicien el festejo con este exquisito brunch, un regalo muy original que disfrutará mucho y la familia también.

Se sugiere que hagas tu reservación al teléfono 5242 5555, pues la clase de parrillada y cata de cervezas artesanales son actividades sujetas a disponibilidad de cupo.

El precio por adulto es de 399 pesos; niños de 6 a 12 años el 50 por ciento de descuento, y menores de 0 a 5 años en cortesía.

El horario del brunch será de 11:00 a 17:00 horas. El hotel está ubicado en Paseo de la Reforma #325, Colonia Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Comentarios

Comentarios

Publicidad