Celebra el amor en Toro Latin Kitchen & Bar

0
295
Publicidad

Toro Latin Kitchen & Bar se prepara para hacer del Día del Amor una celebración muy especial con un delicioso menú inspirado en sabores latinoamericanos, vino espumoso, cocteles y un refinado ambiente en la exclusiva zona de Santa Fe de la Ciudad de México.

Este 14 de febrero, parejas y amigos que busquen celebrar el Día del amor y la amistad encontrarán en Toro Santa Fe el pretexto perfecto para reunirse a comer o a cenar. Su chef ejecutivo César Cervantes ha diseñado un menú de tres tiempos eligiendo lo mejor de la cocina del restaurante con ingredientes frescos y platillos únicos creados para enmarcar éste día y deleitar los paladares.

El banquete gastronómico será sólo el comienzo de una romántica experiencia que concluirá en el distinguido Heavenly Spa del hotel Westin Santa Fe, pues para consentir a sus visitantes de ese día, Toro les extenderá una invitación para que disfruten de un masaje relajante en pareja de 25 minutos en cortesía el cual podrá ser reservado durante todo el mes de febrero (aplican restricciones).

Toro Latin Kitchen & Bar cuenta con una selecta cava de las mejores etiquetas de vinos y destilados, así como una creativa barra de cocteles. Dispone de área para fumadores, valet parking y se ubica en la zona más exclusiva del área de Santa Fe, dentro del centro comercial Park Plaza.

Comentarios

Comentarios

Publicidad