¡Celebra el Año Nuevo en Orlando!

0
264
Publicidad

Muchos piensan que la víspera de Año Nuevo es la celebración más importante del año. ¡Y nosotros pensamos que Orlando es el sitio perfecto para disfrutarla!

Por ello, la ciudad está lista para recibir a miles de visitantes y realizar todo tipo de actividades para festejar. Desde espectáculos para toda la familia en los parques temáticos e increíbles cuentas regresivas en los mejores bares y centros nocturnos, hasta espectaculares fuegos artificiales, la diversión es interminable.

Celebraciones de fin de año para toda la familia en los parques temáticos de Orlando

¿Buscas fuegos artificiales, espectáculos de luz y fiestas de baile para todas las edades en la víspera de Año Nuevo? Walt Disney World® Resort, Universal Orlando® Resort, SeaWorld® Orlando y LEGOLAND® Florida Resort tienen todas estas emociones. ¡Y lo mejor de todo es que están incluidas en la tarifa de entrada a los parques!

Walt Disney World Resort

Magic Kingdom: Frontierland y Tomorrowland serán los anfitriones de las fiestas de Año Nuevo desde las 7 p.m. hasta la medianoche del 30 y 31 de diciembre. También se presentará el espectáculo de fuegos artificiales Fantasy in the Sky a las 6:30 y 11:50 p.m. (Dato para viajeros: Los fuegos artificiales de Disney se pueden ver desde muchos hoteles y resorts cercanos con terrazas y lounges, como el Four Seasons Resort Orlando en Walt Disney World Resort).

Epcot: El 31 de diciembre, celebra la llegada del Año Nuevo más de una vez en el World Showcase, donde los relojes de los pabellones de los países alcanzarán la medianoche en diferentes momentos y podrás disfrutar de todos sus fuegos artificiales y anuncios de año nuevo. Además, el American Gardens Theatre tendrá música en vivo y a las 11:40 p.m. comenzará Illuminations: Reflections of Earth, seguido de una cuenta regresiva para la llegada del 2019.

Disney’s Contemporary Resort: Aunque la celebración Countdown to Midnight de este resort ($275 dólares por invitado) es exclusiva para huéspedes mayores de 21 años, los niños pueden divertirse en laPixar Play Zone del evento ($65 dólares por invitado). El Disney’s Contemporary Resort celebrará simultáneamente la Pixar Party ($190 dólares por invitado) que es adecuada para todas las edades.

Universal Orlando Resort

Universal Studios Florida: El 31 de diciembre, disfruta de música en vivo, zonas de fiesta, encuentros con divertidos personajes, juegos pirotécnicos, lluvias de confeti y regalos, además del gran espectáculo Universal Orlando’s Cinematic Celebration.

Universal Orlando Resort Hotels: La mayoría de los hoteles de Universal Orlando Resort ofrecen celebraciones de Año Nuevo para todas las edades y algunos incluso ofrecen cenas especiales. Entre ellos están Hard Rock Hotel at Universal Orlando, Loews Portofino Bay Hotel at Universal Orlando, Loews Royal Pacific Resort at Universal Orlando, Loews Sapphire Falls Resort at Universal Orlando y Universal’s Cabana Bay Beach Resort, con precios que varían dependiendo del hotel.

SeaWorld Orlando

SeaWorld le dará la bienvenida al 2019 con fuegos artificiales y una celebración musical. Es posible reservar asientos para los fuegos artificiales como un servicio adicional.

LEGOLAND Florida Resort

Del 26 al 31 de diciembre, LEGOLAND Florida será la sede del Kid’s New Year’s Party, una fiesta que se celebrará cada noche con fuegos artificiales, bailes, actividades de construcción y mucho más. Y el 31 de diciembre, la caída de un ladrillo gigante de LEGO anunciará el año nuevo, por supuesto, a una hora apropiada para los más pequeños.

Celebraciones de fin de año sólo para adultos en Orlando

¿No tienes niños? ¿O se quedan con la niñera? Prepárate para las mejores celebraciones de fin de año sólo para adultos en todo Orlando.

Distrito Turístico

Universal CityWalk: Desde las 8 p.m. hasta las 2 a.m., el legendario EVE de Universal CityWalk convierte al centro de comidas, entretenimiento y compras de Universal Orlando Resort en una fantástica celebración de Año Nuevo. Los huéspedes tienen acceso a seis clubes CityWalk con bandas en vivo y DJs, además de cocina gourmet ilimitada y bebidas. Los precios de las entradas varían.

3NINE: Este club ubicado en el Rosen Plaza Hotel en International Drive, celebrará su New Year’s Eve Masquerade donde podrás disfrutar de un menú estilo chef, un ambiente de gran energía y dos bares con servicio completo, uno de ellos en el patio de la piscina del hotel. El evento comienza a las 9 p.m. La entrada general garantizada es de $20 dólares, y hay otras categorías disponibles.

Howl at the Moon: Este bar de duelos de piano bar en el International Drive ofrece dos paquetes principales para la Nochevieja: “Just Dance” ($65 dólares), que incluye una barra libre premium, brindis de champán de cortesía y souvenirs. Y entrada general ($20 dólares), que ofrece brindis de champán y souvenirs. Ambos comienzan a las 9 p.m. y también hay paquetes disponibles que ofrecen asientos.

Centro de Orlando y Winter Park

Wall St. Plaza: Este colectivo de siete bares temáticos unidos por un patio al aire libre será el anfitrión de una fiesta de fin de año con espectáculos de luces, fiestas de baile y una gran cuenta regresiva para el 2019. ¡Y todo con entrada gratuita!

The Alfond Inn: Este hotel situado a unos 20 minutos al norte del centro de Orlando, en el majestuoso Winter Park, será la sede de New Year’s Eve Gala de 8 p.m. a 12:15 a.m. Se requiere de atuendo de coctel y habrá acceso a entretenimiento en vivo, estaciones de chefs, barra libre premium y brindis con champán, además de transmisión en vivo del fin de año en Times Square en la ciudad de Nueva York. El precio es de $150 dólares por persona y se requiere reservación.

EVE Orlando: Recibe el 2019 como Bond – James Bond – en la celebración de Año Nuevo Golden Eye 007 en el centro de Orlando, que se llevará a cabo de 9 p.m. a 2:30 a.m. Te invitamos a que nos acompañes vestido como tu personaje favorito de Bond para disfrutar de cócteles, baile y entretenimiento. Los paquetes varían entre $50 y $110 dólares.

Comentarios

Comentarios

Publicidad