Celebra el día de San Valentín con una cena secreta en Querétaro

0
1587
Publicidad

Vive una experiencia inolvidable el día del amor y la amistad, en un evento que puedes compartir con tus amigos o pareja en una cena secreta, una fiesta en la que solo te tienes que dejar llevar en Querétaro.

Para ser parte de éste exclusivo evento tienes que hacer tu reservación y  tu pago, esperas la fecha y la hora, en donde los organizadores de Cabiby pasarán por ti y tu acompañante, para llevarte  al lugar secreto.

En el lugar, podrás disfrutar de una vista increíble mientras te tomas una copa de vino y degustas de una selección de quesos de las exclusivas mesas de Lulú Alcantara.

La decoración y ambientación del lugar de una manera original, será por parte de Carmela Floral Design Studio. En la cena podrás disfrutar 5 tiempos de un menú seleccionado por La del Buen Diente, que prepararán los expertos de Dongu.

La noche la cerrarás con un de las paletas de Blend Poptails Querétaro, y al finalizar el evento el conductor de Cabify te llevará a donde tú le indiques, durante la cena podrás participar en el  sorteo de noches en el Hotel Boitique El Serafín.

Aún estás a tiempo de reservar,  sin embargo hay cupo limitado el precio por persona es de 800 pesos, por pareja mil 500 pesos y la reservación para tres personas es de 700 pesos. Marca el teléfono (442) 4767959.

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad