Celebra junto a León un aniversario más de su fundación

0
662
Publicidad

Está todo listo para que del 13 de enero al 07 de febrero llegue la feria más importante de todo el Bajío: la Feria de León 2017 , la cual este año estará llena de sonrisas.

De esta manera, México arranca su actividad ferial. Foto: Especial

Con esta feria, México entero inicia sus mejores festejos y para ello, la capital del calzado ya tiene listos más de un centenar de espectáculos de color, música y algarabía que divertirán a todas las edades.

Para este año, la feria de León busca mostrar a guanajuatenses y visitantes la riqueza cultural de  todo el estado de Guanajuato, con sus ya tradicionales muestras artesanales, gastronómicas, espectáculos y una serie de atractivos para que toda la familia se divierta al máximo.

Podrás conocer la oferta cultural de Guanajuato. Foto: Especial

Si eres de los amantes de la gastronomía de feria, tenemos buenas noticias para ti, pues para este año podrás disfrutar de muestras gastronómicas y una amplia variedad de platillos regionales, entre ellos los clásicos huaraches, el pan de feria, las gorditas michoacanas, el cabrito al pastor, no sólo en el recinto, sino también en los principales restaurantes de la ciudad.

Y lo imperdible será el Desfile de Aniversario , el cual llenará de ‘La magia de los cuentos‘ el domingo 22 de enero  a partir de las 10:00 am.

Habrá espectáculos para toda la familia y todos los gustos. Foto: Especial

Este desfile, que contará con mimos, estatuas vivientes, carros alegóricos y demás, recorrerá más de 4 kilómetros de la ciudad y busca fomentar en los niños el gusto por la lectura.

La magia inundará las calles de León el domingo 22 de enero. Foto: Especial

Sé parte de la Feria de las Sonrisas e inicia tus carnavales de este 2017 en la capital mundial del calzado.

Comentarios

Comentarios

Publicidad