Celebra las Fiestas Patrias en Toro Latin Kitchen & Bar Santa Fe

0
36
Publicidad

Con motivo de la celebración de la Independencia de México, Toro Latin Kitchen & Bar Santa Fe resaltará los sabores típicos mexicanos.

El restaurante ubicado en la zona más exclusiva del área de Santa Fe en la Ciudad de México, dentro del centro comercial Park Plaza, se rige bajo la filosofía de poner en alto el sazón latinoamericano y en esta ocasión festeja el legado mexicano con antojitos mexicanos y un exquisito Chile en Nogada que estará disponible sólo durante esta temporada. Para disfrutarlo al máximo, el chef César Cervantes recomienda acompañarlo con una copa de vino nacional, como el Granache de Monte Xanic.

La noche del 15 de septiembre, Toro Santa Fe se une a la celebración del “grito de Independencia” con una fiesta en donde se combinará el son del mariachi y la música de DJ para continuar la velada. Además, la experimentada barra del restaurante preparará tres cocteles únicos que juntos llevan el nombre de Tritoro: Verde, con jugo verde y mezcal; Blanco, con jícama y tequila; y Rojo, con jamaica y mezcal.

Adicionalmente, durante estas fiestas el restaurante brindará con una selección de coctelería con sabor a México: cualquiera de los tres cocteles de Tritoro, el coctel piña pastor, las margaritas y el Toro Negro entrarán dentro de la promoción en la que después de la primera copa, Toro Santa Fe invita la segunda.

De igual manera, las copas de Monte Xanic Grenache (rosado), Syrah (tinto) y Cheinin Colombard (blanco); así como todos los cocteles que tengan Tequila Maestro Tequilero Blanco, Mezcal Amores Espadín Joven y Mezcal Amores Cupreata podrán disfrutarse al doble. Toro Latin Kitchen & Bar cuenta con una selecta cava de las mejores etiquetas de vinos y destilados, así como una creativa barra de cocteles.

Comentarios

Comentarios

Publicidad