Celebra Los Cabos subcampeonato de Esteban Toledo en el Senior PGA Championship

0
647
Publicidad

Esteban Toledo, subcampeón en el Senior PGA Championship, fue reconocido por el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.

Durante este segundo major de la temporada 2015 del Champions Tour, que se disputó en Indiana, Toledo completó el trazado del diseñador Pete Dye en French Lick con 69 tiros (-3) durante la ronda final del domingo, marcando tres birdies y 15 pares que le dieron un total de 284 (-4) en el torneo.

Con los 297 mil dólares recaudados en Indiana, el oriundo de Mexicali, sube al segundo lugar del ranking de ganancias del Champions Tour 2015 y cierra su mejor presentación en un torneo “major” del circuito Senior Norteamericano.

Ahora el Champions Tour entrará en receso hasta el 5 de junio, fecha en la que comenzará el Principal Charity Classic, torneo que se disputará en el Wakonda Club de Iowa.

Este triunfo de Toledo, quien llegará el miércoles a Los Cabos para celebrar, es también un triunfo para este destino ya que reafirma su liderazgo internacional en este rubro que le ha otorgado el título de “la capital del golf en México” y el mejor destino de golf de Latinoamérica.

Se informó que es un orgullo contar con la representación de este destacado golfista, quien en la vida diaria practica en los campos de golf de Los Cabos considerados de clase mundial y que están enmarcados por el increíble escenario donde el desierto abraza al Mar de Cortés.

Comentarios

Comentarios

Publicidad