Celebra San Luis Potosí Primera Cumbre Internacional de Emprendedores

0
674
Publicidad

Los días 11 y 12 de marzo, se realizará la “Primera Cumbre Internacional de Emprendedores de Excelencia en México”, en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

La Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado de San Luis Potosí, detalló que durante esta Cumbre Empresarial y de Negocios Internacional se estarán compartiendo las mejores prácticas, estrategias y los más innovadores modelos de negocios digitales, en un espacio propicio para el aprendizaje y generación de alianzas, que se podrán capitalizar posteriormente en sus empresas, logrando mayor crecimiento y rentabilidad.

Se llevarán a cabo ocho Conferencias Magistrales, seis Talleres (Business Workshops), dos Paneles de Expertos Networking y Área Comercial, a través de ponentes de talla internacional.

Este evento está dirigido a todas aquellas personas que buscan conocer y desarrollar nuevas ideas y prácticas que les permitan desarrollar su negocio, profesión o emprendimiento en este 2016 y a hacer frente a su competencia con las mejores herramientas digitales. Micro, pequeños y medianos Empresarios, Profesionistas, Emprendedores y toda persona que quiera incursionar en el mundo digital.

Comentarios

Comentarios

Publicidad