Celebra septiembre en Rosewood San Miguel con Vincent Wallez

0
34
Publicidad

Después de recorrer Europa y el Caribe a través de sus aromas y sabores, Vincent Wallez llega a Rosewood San Miguel de Allende a tiempo para las fiestas patrias y que vivas una experiencia culinaria, distinta a lo que conoces.

La noche mexicana que organizará Rosewood San Miguel será una kerméss llena de tradiciones, gastronomía, música, colores, folcklor y por supuesto, la calidez en su servicio; sin dejar de lado la pirotecnia.

Ya que hayas cenado, es momento de “bailar al son que te toquen”, pues habrá música en vivo que podrás disfrutar hasta altas horas de la noche.

Si te hospedas durante el fin de semana patrio, los huéspedes de Rosewood San Miguel podrán complementar su estancia al unirse a las celebraciones del pintoresco pueblo, caminar por sus calles llenas de historia y dejarse llevar por los aires de antaño que se respiran en cada rincón durante estas fechas.

Ya que estarás en el grande de la calle Nemesio Diez, será momento de que pruebes el sazón del chef Vincent Wallez; ya sea en el Restaurante 1826, Tequila Bar 1826, Luna Roof Tapas Bar y Los Pirules Artisan Kitchen & Garden, tendrás una experiencia culinaria de gran nivel.

Sobre Vincent Wallez

Cuenta con una trayectoria de 25 años siendo especialista en cocinas de Francia y de México.

Sus primeros 10 años de carrera se desempeñó en lugares con con Estrellas Michelin; donde destaca su participación en el Restaurante La Tour D’Argent, Le Relais Louis XIII y el afamado Hotel Le Bristol.

Al cruzar el Atlántico, Cancún fue su primer escala, donde al lado de Henri Charvet, aperturó Le Basilic, restaurante de cocina francesa.

Tambien en Riviera Maya, continuó como Chef Ejecutivo de Gran Bahía Príncipe, a cargo de 20 restaurantes y 60 chefs.

Hotel Nizuc en Cancún, Andaz en Mayakoba y Grand Velas en Los Cabos tambien forman parte de la experiencia del chef Wallez.

Rosewood San Miguel de Allende es la primera experiencia mexicana, en el ámbito profesional, en que el chef Wallez estará alejado de la costa, por lo que la experiencia con ingredientes y experiencias de la zona, será totalmente distinta a la dinámica que ha llevado en sus últimos 10 años como residente de éste país.

Comentarios

Comentarios

Publicidad