Celebran en Los Cabos triunfo de Esteban Toledo en el Champions Tour

0
571
Publicidad

El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos celebró el triunfo del afamado golfista mexicano y Embajador del Golf de Los Cabos, Esteban Toledo, quien se impuso en el Nature Valley First Tee Open, lo que significa su tercer triunfo en el Champions Tour.

Durante este torneo que se celebró en el Pebble Beach Golf Links, en California, Toledo se abrió camino con una segunda ronda de 6 golpes bajo par y completó la proeza con tarjeta de 69 impactos, -3, con lo cual nunca abandonó la cima.

Finalizó con un score de 206 golpes, nueve bajo par, apenas un impacto de ventaja sobre el estadounidense Tom Watson y dos sobre el fijiano Vijay Singh; el escocés Colin Montgomerie y el también estadounidense Woody Austin.

Este triunfo de Toledo es también un triunfo para Los Cabos, ya que reafirma su liderazgo internacional en este deporte, mismo que le ha otorgado el título de “la capital del golf en México” y el mejor destino de golf de Latinoamérica.

Entre sus atractivos, Los Cabos que es considerado como la capital del golf en México, con 14 campos de golf, cada uno con la firma de grandes diseñadores que por mencionar algunos incluye a Jack Nicklaus, Greg Norman, Tom Fazio, Tom Weiskopf, Robert Trent Jones Jr., Roy Dye, Davis Love III, y Tiger Woods.

Además, la riqueza del mar de Cortés ofrece diversas actividades acuáticas como es el avistamiento de cinco diferentes especies de ballenas, nado con el tiburón ballena, surf, buceo en el segundo arrecife más importante de México, entre otros.

Para quienes gustan de la pesca deportiva, el mar de Cortés ofrece diversidad en especies marinas entre las que destaca el marlín azul, rayado, dorado, wahoo y pez vela. Su riqueza natural se ve complementada con instalaciones náuticas y embarcaciones de primer nivel, con dos marinas, ubicadas en Puerto Los Cabos y Cabo San Lucas.

Comentarios

Comentarios

Publicidad