¿Celebrarás el 14 de febrero? Lánzate a Guanajuato

0
2019
Publicidad

Los callejones empedrados y arquitectura colonial hacen de Guanajuato una ciudad romántica e ideal para disfrutar un día especial en pareja.

La capital del estado es uno de los destinos que por excelencia son ideales para vivir momentos románticos y especiales con la pareja, pero, el 14 de Febrero es sin duda el día clave para hacer de esta atmosfera algo mágico.

Es por eso que si aún no tienes idea de lo que puedes hacer este día, Living and Travel se dio a la tarea de enumerarte algunas opciones de como disfrutar Guanajuato en el Día de San Valentín.

La ciudad, patrimonio de la humanidad tiene muchas opciones para poder hospedarte, ya que se tienen lugares que están impregnados de todo ese ambiente colonial  hasta los hoteles más modernos y sofisticados en donde podrás planear desde un día en el spa para tu pareja, hasta una cena en un lugar rustico y especial.

Cada uno tiene un encanto especial y la oferta turística se ajusta cualquier presupuesto.

Acudir a una callejoneada, es otra de las actividades que debes realizar al visitar Guanajuato, podrías terminar la noche recorriendo cada una de las calles empedradas de la ciudad, teniendo de fondo los cantos de los músicos de la estudiantina.

Y ¿Por qué, no? Terminar con una serenata en las escalinatas del Callejón del Beso, lugar emblemático para las parejas que llegan a la ciudad.

Ya tienes pensado llevar a tu pareja a una cena romántica; para eso, la capital del estado cuenta con una gran variedad de restaurantes que serían ideales para la ocasión.

La Trattoria, Posada Santa Fe, La Capellina o Casa Valadez, Alonso 10 son sólo algunas opciones, ya que cada uno tiene un encanto especial que a la luz de las velas y acompañado de una botella de vino, regalan las mejores veladas para los comensales y que sin duda te dejarán con la boca abierta.

Finalmente, para aquellos que disfrutan más de los paisajes y el aire libre, una caminata nocturna por el centro histórico de la ciudad, es uno de los agasajos más románticos; lo importante es que planees con anticipación y acorde a tus posibilidades.

Comentarios

Comentarios

Publicidad