Cerveza y conchas en el Beer Fest de San Quintín

0
39
Publicidad

El Valle de San Quintín, Baja California, será la sede del 3er Beer Fest y Vendimia de Ostiones. La cita será el sábado 7 de julio en la Posada Don Diego, Restaurante Bar de San Quintín.

Habrá 15 productores de cerveza artesanal provenientes de Tijuana, Ensenada, Valle de Guadalupe y San Antonio de las Minas, con lo que se espera una importante afluencia de visitantes al valle durante ese fin de semana.

El funcionario estatal dijo que en esta edición se realizará un concurso de cerveceros locales, en el cual deberán usar frutos rojos como fresas y frambuesas para la elaboración de la cerveza, otro de los atractivos de este evento es que contará con gastronomía de diferentes restaurantes de la región y grupos musicales locales.

El evento comenzará a las 13:00 horas. Los adultos pagan 200 pesos y menores 150 pesos. Podrás comprar tus entradas en Posada Don Diego y Fass Bike en la colonia Vicente Guerrero; Hotel María Celeste en San Quintín; Novagrosol en Camalú y en ZBT Tasting Room en Ensenada.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad