Chiapas alista módulos de información turística para vacaciones decembrinas

0
656
Publicidad

La Secretaría de Turismo de Chiapas y los Ayuntamientos municipales, instalaron 49 módulos de información turística como parte del Operativo Vacacional Decembrino 2016-2017.

Dentro de los principales objetivos de la Secretaría de Turismo se encuentra la difusión y promoción de los principales destinos turísticos de Chiapas, ubicados en las diferentes regiones de la entidad.

En este sentido, la dependencia dio a conocer que los espacios informativos están instalados en el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, así como en los distintos puntos de las localidades de Tuxtla Gutiérrez, Ocozocoautla, Cintalapa, Chiapa de Corzo, San Cristóbal de Las Casas, Tonalá, Puerto Arista, Arriaga, Tapachula, Tuxtla Chico, Unión Juárez, Palenque, Ocosingo y Comitán de Domínguez.

En este operativo se contará con la participación de los Ayuntamientos en el módulo de información turística del Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, quedando de la siguiente manera: Tuxtla Gutiérrez del 19 al 23 de diciembre 2016 y Chiapa de Corzo del 2 al 6 de enero de 2017; dicho espacio será utilizado para que cada uno de estos municipios difundan sus atractivos turísticos naturales, culturales y gastronómicos.

De estos módulos, 24 son de la Secretaría de Turismo, 13 permanentes y 11 temporales; por parte de los Ayuntamientos se cuenta con 25 módulos, 17 son permanentes y 8 temporales.

La Secretaría de Turismo invitó a las personas interesadas a consultar las redes sociales para más información. Facebook: Sectur Chiapas, Twitter: @Sectur_Chiapas o la línea telefónica de atención al turista, lada sin costo 01 800 2803500.

Comentarios

Comentarios

Publicidad