Cierra con éxito San Luis Potosí el Tianguis Turístico 2016

0
494
Publicidad

San Luis Potosí mostró con éxito su potencial turístico en el Tianguis Turístico 2016, donde logró importantes alianzas en la atracción de visitantes.

Durante esta edición número 41, celebrada en Guadalajara, el estado tuvo una destacada participación en la que sobresale el trabajo hecho para promover el turismo inclusivo.tianguis 1

En este tema, San Luis Potosí recibió de mano de autoridades de Guanajuato la estafeta para realizar la segunda edición del Congreso Internacional de Turismo Inclusivo, a realizarse en próximos meses.

También se llevaron a cabo reuniones y citas de trabajo con importantes tour operadores como Adventure Travel Trade Association esto con el fin de posicionar al estado como un destino enfocado en el turismo de aventura.

San Luis Potosí cuenta con un gran potencial, el cual se vislumbra en cada centímetro de su territorio, a través de sus bellos paisajes, gastronomía y cultura.

Finalmente, señaló el Secretario de Turismo, Lic. Arturo Esper Sulaimán que la participación del Estado en el Tianguis Turístico 2016 permitió dar a conocer su oferta turística a nivel nacional e internacional.

Comentarios

Comentarios

Publicidad