“¡Cierren las puertas, señores!” Listo el cartel de la Feria de San Marcos 2017

0
166

Del 15 de abril al 7 de mayo se realizará la Feria Nacional San Marcos 2017 en Aguascalientes.

Para esta edición, Veracruz será el estado invitado y como cada año, habrá eventos culturales, artísticos, deportivos y turísticos, que podrán ser disfrutados en compañía de amigos y de toda la familia.

Los artistas que se presentarán en el Palenque, y cuya preventa de boletos inició el pasado 27 de febrero, son:

Banda MS – 15 de abril

Marisela – 16 de abril

Los Comediantes – 17 de abril

Bronco – 18 de abril

Ángeles Azules – 19 de abril

Remmy Valenzuela – 20 de abril

Alejandro Fernández – 21 y 22 de abril

Los Tigres del Norte – 23 de abril

María José – 24 de abril

Banda El Recodo – 25 de abril

Napoleón – 26 de abril

Gerardo Ortiz – 27 de abril

Carlos Rivera – 28 de abril

Ana Gabriel – 29 de abril

Pancho Barraza – 30 de abril

CD9 – 30 de abril (tardeada 15:00 horas)

Shaila Dúrcal – 1 de mayo

El Duelo – 2 de mayo

Río Roma – 3 de mayo

La Arrolladora – 4 de mayo

Gloria Trevi – 5 de mayo

Emmanuel y Mijares – 6 de mayo

Julión Álvarez – 7 de mayo

Mientras tanto, para el Foro de las Estrellas, organizadores de la feria señalaron que aún están en negociaciones con algunos artistas, pero que ya están confirmados aunque sin fecha definida: El Tri, Morat, Enjambre, DLD, Kinky, Carla Morrison, Belanova, HA*ASH, Julieta Venegas, Kalimba, Mon Laferte, Los Ángeles Negros, Tropicalísimo Apache, Alicia Villarreal, Sonora Santanera, Pesado, Paquita la del Barrio, y el concierto de Tania Libertad, Eugenia León y Armando Manzanero, juntos.

El inicio de los festejos feriales será enmarcado con la coronación de la Reina electa Ivón Ortiz y de sus princesas Beatriz Arellano y Diana Ramírez, que se efectuará en la Plaza de la Patria el próximo 15 de abril, en punto de las 20:00 horas y estará amenizada por la cantante Paty Cantú.

Sin embargo, otros de los eventos que no hay que perderse son: el sábado 1 de abril que se realizará la colocación del Bando Solemne en punto de las 11:00 de la mañana en el Jardín de San Marcos; la Misa de Gallo se realizará el lunes 24 de abril a las 10:00 de la mañana, en el templo edificado en honor al patrono de la verbena.

Mientras tanto, el tradicional Desfile de Primavera “Familia, Valores y Tradición” se realizará el 25 de abril a las 10:00 horas, recorriendo las principales calles del centro de la ciudad; y la Caravana San Marcos se llevará a cabo del miércoles 26 de abril al domingo 7 de mayo, iniciando en la explanada del Jardín de San Marcos hasta llegar a la Plaza de Toros Monumental.

Habrá que recordar que el pasado 20 de febrero se dio a conocer el ganador del concurso del Cartel Oficial de la Feria Nacional de San Marcos 2017, y que fue David del Castillo, originario de San Luis Potosí.

Debido a la gran afluencia de visitantes que se espera para la feria, te recomendamos reservar con tiempo tu hospedaje, así como los servicios o espectáculos que decidas visitar, para que puedas disfrutar tu estancia al máximo.