Ciudad Juárez será sede del Congreso de Turismo Médico

0
1021
Publicidad

Ciudad Juárez, Chihuahua, será la sede de la octava edición del Congreso de Turismo Médico, que se llevará a cabo del 16 al 18 de agosto.

Ciudad Juárez fue elegida entre varias ciudades participantes como sede de este encuentro, que reúne a las firmas más importantes de América Latina y México en servicios médicos, así como a conferencistas, médicos especialistas, hospitales y desarrolladores turísticos provenientes de Estados Unidos y Canadá.

Este Congreso, único en América Latina y el segundo más importante a nivel mundial, convoca a los ponentes y conferencistas de mayor prestigio en el sector a nivel internacional. Reunirá a las 25 más grandes e importantes compañías de este ramo, con el fin de contratar servicios médicos y quirúrgicos y realizar encuentros de negocios entre los profesionales de la salud y los compradores de servicios.

Carlos Arceo Real, presidente del Congreso Turístico, detalló que el turismo médico se ha convertido en una actividad económica de sumo interés por la alta derrama económica que genera, pues cada paciente estadounidense que opta por realizarse algún procedimiento médico en México, gasta hasta 60 mil dólares.

El Congreso se realizará en el Centro de Convenciones, Eventos Sociales y Empresariales CIBELES, ubicado en el bulevar Tomás Fernández 8450, Anglia, Cd Juárez, Chihuahua.

Comentarios

Comentarios

Publicidad