Colaborarán OCV Tabasco y la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes

0
418
Publicidad

Con el objetivo de firmar un acuerdo de colaboración y fortalecer el sector turístico del estado, el director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Tabasco (OCV), Jorge Lerma Nava, sostuvo un encuentro con el presidente de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, Edgar Solís Islas.

El acuerdo permitirá que los integrantes de la asociación conozcan y oferten los paquetes con que cuenta Tabasco, desde hoteles hasta las diferentes rutas turísticas que manejan tour operadores receptivos.

Lerma Nava, puntualizó que otro de los beneficios será participar en las asambleas mensuales que realiza la asociación para intercambiar información de interés entre empresarios tabasqueños y metropolitanos, y así atraer más eventos a Tabasco.

Dijo que en un plazo corto la OCV podrá comercializar Tabasco a través de las herramientas digitales con que cuenta la asociación, en la que ofertarán los congresos, rutas turísticas, y llegar a otros mercados.

Señaló que la Asociación Metropolitana cuenta con 200 asociados, entre los que se encuentran tour operadores, agencias de viajes mayoristas, Meeting planes y agencias de viajes en línea, en las que destacan Bestday, Uniglobe Travis Travel, Julia Tours, Viajes Palacio, entre otras.

Indicó que se prevé firmar el acuerdo en el marco de la Asamblea general de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, a realizarse en la segunda quincena de junio, en la Ciudad de México, para que en el mes de julio se tenga el primer encuentro entre ambos empresarios.

Comentarios

Comentarios

Publicidad