Colima, sede del Campeonato Nacional de Body Board Armería 2017

0
1032
Publicidad

Del 28 de junio al 2 de julio se realizará el Campeonato Nacional de Body Board Armería 2017, en la playa El Paraíso, en Colima.

Este evento deportivo congregará a 90 competidores de 10 estados de la República Mexicana, así como la asistencia de 2 mil personas, entre locales y turistas.

Los organizadores dieron a conocer que habrá categorías juveniles y veteranos, donde tendrá el carácter calificativo para la competencia internacional.

El secretario de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado, indicó que este evento es de suma importancia y se buscará que sea exitoso para que en próximos años se tome en cuenta Armería y Tecomán.

“Se pretende apoyar este tipo de deportes, posicionará al estado con diferentes clientelas”, expresó.

Mientras tanto, el presidente de la Asociación de Surfing del Estado de Colima, Carlos Antonio Bravo Sandoval, destacó que del campeonato saldrán los competidores para el Campeonato Mundial, ya que el body board tiene ese carácter selectivo.

“Lo cual le da a esta competencia un sello especial, pues aquí se integrará la base de nuestra selección nacional, por lo que participarán los mejores bodyboardies de México”, sostuvo.

Agregó que la playa El Paraíso reúne todas las condiciones idóneas para esa modalidad al igual que cualquier playa a nivel mundial.

Comentarios

Comentarios

Publicidad