Colombia envuelve con su sabor al Restaurante La Canica

0
625
Publicidad

Colombia enamoró con su sabor a comensales de restaurantes guanajuatenses, el turno ahora fue de La Canica en San Miguel de Allende.

Los encargados de hacer una velada única a los comensales de este restaurante, fueron los chefs colombianos Federico Trujillo y Mariana Arango quienes acompañados del chef Bricio Domínguez crearon platillos excepcionales. Esta cena fue como parte de las actividades del Cervantino Gastronómico.

Platillos como Ceviche con hierbas y plátano verde, camarón en cono y buñuelo de yuca, pico de gallo con fresas, atolla’o de arroz del pacífico colombiano y huachinango al achiote, así como un juego de obleas con espuma de chocolate y cajeta y una cocada, fue parte de la oferta gastronómica ofrecida en la velada que se realizó en la Canica.

Autoridades de Turismo y del municipio entregaron a los chefs participantes, platos conmemorativos del Cervantino Gastronómico a los chefs participantes, cabe mencionar que los días 19 y 20 se llevarán a cabo las cenas con chefs de Hiroshima esto en el restaurante Sato en la ciudad de León.

Mientras que el día 22 de octubre se tendrá la cena de Morelos con los chefs de los Restaurantes de México Hacienda San Gabriel en el restaurante Aromas en León, dos días después, el 24 la Cena de Morelos será en el Alonso 10, restaurante ubicado en Guanajuato capital.

Comentarios

Comentarios

Publicidad