Comienza cuenta regresiva para Sapica

0
829
Publicidad

Sapica se alista una vez más para lograr ser el escaparate mundial del calzado nacional, en su edición Primavera – Verano 2016.

El Salón de la Piel y el Calzado (Sapica) llegará a la ciudad en la segunda edición anual  del 25 al 28 de agosto en el Poliforum León, donde durante los 4 días se buscará la internacionalización de los fabricantes del calzado.

En esta ocasión 850 expositores nacionales que representan lo mejor de sus colecciones, buscarán durante estos días crecer el número de clientes y superar la visita de 2 mil 720 empresas nacionales y 173 internacionales que llegaron la edición pasada.

Luis Gerardo González García, presidente del Comité Organizador de Sapica, comentó que como cada año la feria más importante de América Latina, tendrá nueve pabellones y por segundo año contará con el pabellón de empresas exportadoras llamado Shoes from Mexico Sourcing.

Además de que en esta ocasión esperan recibir visitantes de países como Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Israel, Italia, Nicaragua, Panamá, Perú, entre otros.

Señaló que esta feria a lo largo de más de 4 décadas se ha consolidado como la más importante de Latinoamérica, por lo que es un escaparate para mostrar la calidad, diseño, moda y capacidad de producción de la Industria del calzado Mexicano, misma que en esta ocasión tendrá como temática principal lo hecho de forma artesanal.

Cabe destacar que en esta ocasión Sapica acercará la tecnología a sus visitantes a través de una aplicación en sistema Android en la que podrán consultar el programa de los cuatro días de exposición además de la ubicación de los stand, redes sociales y como plus enlaces para conocer que más se puede hacer en la ciudad.

Comentarios

Comentarios

Publicidad