¿Cómo organizar un evento y no morir en el intento?

0
570
Publicidad

Para que un evento o exposición sea un éxito se necesitan más que ganas de hacerlo, hoy en día se tienen un sinfín de herramientas para tener el impacto deseado.

A partir del 7 de agosto y hasta el 10 de octubre se llevará a cabo el Diplomado en organización de Exposiciones y Eventos organizado por el Poliforum León, que se realizarán los días viernes y sábados en donde se desarrollarán temas en relación a las tendencias mundiales, la creación de eventos, el cómo desarrollar y planificarlos.

Además de que se asesorarán de cuáles son las fuentes de financiamiento, como generar modelos de negocio para los eventos, estrategias de promoción, marketing digital, así como presupuestos y evaluación general, entre otros.

El costo de este diplomado es de 14 mil pesos, aunque habrá descuento a quienes se registren en línea, descuentos a estudiantes; así como precio especial a uno o más personas de una misma empresa.

Cabe señalar que existe una promoción especial de bonificación del 100% del costo del diplomado en la facturación del primer evento realizado en las instalaciones del Poliforum León.

Comentarios

Comentarios

Publicidad