Con julio… Poliforum León llega cargado de eventos

0
558

Para quienes gustan de los cómics hasta para los amantes de los deportes, este mes Poliforum León tendrá eventos para todos.

Serán en total 13 exposiciones y convenciones que albergará durante el este mes de julio, los cuales van dirigidos a diversos sectores de la población y con el ánimo de recibir a un gran número de visitantes.

El primero de ellos será este fin de semana con la edición 2015 de la convención de Cómics Starcon en la que se reunirán las editoriales más reconocidas del mundo de las novelas gráficas y series japonesas, así como también habrá actividades como exhibición de cosplays y habrá artistas invitados de este mismo ramo. A la par se realizará la exposición “Mi boda en la playa” en la que se exhibirán los mejores destinos para la realización de este tipo de eventos.

Quienes gustan del deporte también tendrán un lugar dentro del calendario de eventos del Poliforum de León la cita será del 9 al 11 de julio con el Congreso Internacional de Deporte Municipal 2015 y del 10 al 12 la Expo Futgol convocará a todos los amantes del fútbol.

Para los amantes de la fotografía, este mes Poliforum será sede de la quincuagésima Convención Internacional de Fotógrafos Profesionales del 19 al 22 de julio en donde se tendrán invitados a destacados artistas de la lente nacionales y extranjeros quienes impartirán cursos y compartirán sus experiencias.

Finalmente otros de los eventos a destacar son el octavo Encuentro Nacional de Yoga y Yoghismo del 24 al 26 de julio, el Curso de Gastroenterología del 23 al 25 de julio y la 59 edición del Congreso de la Asociación Mexicana de Veterinarios Especialistas en Cerdos A.C. que se llevará a cabo del 29 de julio al 1 de agosto.

Comentarios

Comentarios